Sobre mí

Maquetador WordPress | Diseñador UX

Maquetador WordPress y Diseñador UI/UX trabajando con personas alrededor del mundo desde mi Home Office en Valencia, Venezuela.

Me inicié como creativo a los 17 años en el área de Marketing y Atención al Cliente con un pequeño negocio de reparación de smartphones, donde un solo empleado (Yo)  se encargaba de toda la operación. Aprendí de forma autodidacta como crear un blog, personalizarlo y ofrecer mis servicios. 

Por unos 4 años formé parte de una pequeña agencia, de la cual fui uno de sus fundadores. Mi rol era supervisar la calidad funcional y estética de productos digitales y su ejecución. Siempre he tenido buen criterio y gran atención a los detalles.

Mi paso por la agencia me permitió trabajar de la mano con diseñadores y entender su proceso, ya no solo entendía el resultado si no también como se llegaba a él.

Al mismo tiempo, a través del equipo de Fast-Dev conocí WordPress, una poderosa herramienta para construir websites sin ser programador. Luego me di cuenta del alcance de personalización que tiene si tienes conocimientos en HTML y CSS, naturalmente decidí investigar y aprender.

El paso siguiente fue tomar la decisión de capacitarme en User Experience (UX) y de esta forma diseñar productos en base a investigación y data real.

Hey! Soy Dan Colmenares

Redes Sociales
0 +
Projects Done
0 +
Happy Clients

¡Hablemos!

Ponte en contacto
Envíame un mensaje